La Granja de Julio

De nuestra tierra

La Granja de Julio

Este mes queremos destacar dentro de nuestra tierra una empresa agraria vecina del pueblo de Cogollos Vega, La Granja de Julio.

Esta empresa se dedica a la venta de huevos frescos de gallinas criadas en suelo (corral). Es la pionera en toda la comarca en criar gallinas en suelo con acceso al exterior, superando en cuanto a calidad sabor, frescura y precio a los actuales.

Julio Luzón empezó en el negocio muy joven, cuando a los 16 años dejó los estudios para dedicarse a la producción de huevos, con la ayuda de algunos vecinos del pueblo que le regalaban gallinas y jaulas que ya no necesitaban. Fue entonces cuando comenzó a vender huevos por todo el pueblo, hasta que llegó a poseer alrededor de 500 gallinas, y fue entonces cuando toma la decisión de ampliar su comercialización hacia los pueblos de alrededor, como son: Güevéjar, Deifontes, Nívar o Alfacar.

Los huevos de La Granja de Julio pasan por controles periódicos de, agua, salmonela, control de peso de aves, análisis de sangre de aves, análisis de pienso, marcado de huevos con el código de explotación según la UE. Para garantizar un producto óptimo de primera necesidad como es el huevo.

No se te olvide añadir a tu cesta los huevos de corral de La Granja de Julio, no te arrepentirás.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *